El Té da chispa

Tiene la mitad de cafeína que el café (de 40ª 60mg por tasa) y es más saludable, por lo que puedes tomar mas cantidad si buscas su “Efecto Chispa”.En el té hay además de pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, unos compuestos muy beneficiosos, los polifenoles, que evitan problemas cardiacos y tumores.


Té Verde: Antioxidante
Es el Té menos fermentado y natural, conserva un alto contenido en polifenoles como las catequinas y apenas tiene cafeína (8-10mg por tasa). Es una de las variedades más recomendables, con propiedades antitumorales, hipoglucemiantes, diurético y anticaries.

Té Blanco: Antienvejecimiento


Es el Té más delicado, se obtiene en altitud de 6000.m de altura a partir de las primeras yema de las hojas del té, que son secadas rápidamente. Es muy valorado y escaso por su gran capacidad antioxidante y antiguamente se tomaba para retrasar el envejecimiento.

Té Negro: Estimulante
Es el más aromático y con mayor cantidad de cafeína porque es el mas fermentado, contiene una medida de 40mg de cafeína por tasa. Tiene un gran contenido en flavonoides y es un buen antidiarreico. Es el té el más popular, el clásico té Ingles.

Té Rojo Pu Erth: El quema-grasa
Es el té que se obtiene por un proceso especial de post fermentación. Contiene poca cafeína y es muy diurético, ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos y se tomo como coayudante en las dietas para perder peso por su efecto depurativo y activador del metabolismo.

Rooibos: Isotónico
Muy antioxidante, rico en flavonoides, sales minerales, potasio, hierro y vitaminas C.
No proviene del mismo arbusto que el Té sino de un arbusto Sudafricano y no contiene cafeína. Disminuye el nivel de colesterol. Es un té muy indicado para los deportivos como bebida hidratante antes, durante y después del ejercicio.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :