Practicar la sonrisa interior


La sonrisa interior

Las emociones negativas, -como el mal humor, la ira, el miedo, la precipitación, el rencor o la depresión- son manifestaciones de bloqueos energéticos y de energías impuras de baja frecuencia; se acumulan en los órganos y glándulas, y originan un desequilibrio de nuestra estructura energética disminuyendo el nivel y la cualidad del Ki que circula por nuestro organismo. Y, si persisten, darán lugar a la aparición de desequilibrios energéticos y finalmente la enfermedad.

Si disponemos de la suficiente energía en nuestro sistema, podremos usarla para abrir los bloqueos, liberar la circulación del Ki y transformarlo por una energía de más alta frecuencia, de forma que todos los órganos afectados reciban mas fuerza vital, expulsen la energía negativa y la transformen en emociones y energías utilizables.
La sonrisa tiene el poder de transmitir amor y energía positiva hacia quien va dirigirla, ya que una sonrisa es siempre un signo de aceptación de afecto y de fraternidad universalmente aceptado. Al sonreír, transmite energía amorosa y curativa, y el que la recibirá, se siente acogido y reconfortado por ella e instantáneamente percibe que es comprendido y esta seguro en nuestra compañía.
La sonrisa influye en la glándula timo, que es la reguladora de la energía en nuestro organismo: el timo produce unas células específicas cuya misión es aislar y destruir las células anormales que se multiplican, pudiendo llegar a desarrollar un tumor. Por ello, mantener el timo estimulado y energéticamente activo contribuye a prevenir la formación de tumores.

La auto sonrisa o sonrisa interna dirigida a uno mismo es un poderoso aliado de cualquier trabajo energético de auto sanación, como la auto terapia Reiki o el auto masaje, ya que con ella transmitimos amor a nuestro Yo interior y a nuestros cuerpos físicos y energéticos.


Sonreírte a ti mismo aceptándote como eres y queriéndote por ello, es como estar permanentemente debajo de una cascada de amor que sientes fluir placenteramente sobre todo tu ser.
En nuestro quehacer diario estamos sometidos continuamente a situaciones y circunstancias indeseables que producen estrés en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro espíritu:

• Las tensiones de la vida moderna, el continuo bombardeo de malas noticias, el exceso de trabajo, el habito de fumar, la falta de contacto humano, las preocupaciones, la contaminación del humo, los tóxicos alimenticios que constantemente ingerimos como alcohol, café, dulces, conservantes, colorantes, etc.
• Las prisas, la ansiedad, la falta de reposo, los auto reproches y los reproches de los demás que interpretamos como cuestiones personales;
• Los excesos de comida, y especialmente la negación del amor a nosotros mismos y a los demás, se van acumulando en nuestro ser, de forma que mientras el cuerpo y el espíritu dispongan de salud y energía suficiente para asimilarlos, no llegamos a percibir claramente sus efectos demoledores, pero llega un momento en el que se rebasan los limites de tolerancia, y nuestro organismo lo manifiesta en forma de dolencias o enfermedades que son el resultado de años de estrés acumulado y de esos pequeños abusos a los que no dábamos importancia.

Los bloqueos energéticos producidos por estas causas nos cierran al disfrute del mundo exterior, mientras que la serenidad, la relajación, la paz, el descanso, la alegría y sobre todo el amor por todo, nos abren a la comunión con el universo.
La sonrisa interior comunica a nuestro cuerpo físico, a nuestra mente y a nuestro espíritu la serenidad, la alegría, la paz y el amor del Creador, que interiorizamos a través de este simple gesto cargado de energía curativa.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :