Ka-Ba



Es una herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, traumas y bloqueos emocionales.
Se recomienda sobretodo en casos de Estrés y Depresión.


El estrés viene de dentro y está causado por la valoración que hace la persona en la que las demandas del exterior sobrepasan sus recursos de afrontamiento.
Aunque solemos achacarlo a factores externos como nuestra vida laboral, problemas afectivos, enfermedades crónicas, etc. realmente lo que causa estrés no son los problemas, sinó nuestra manera de verlos.

Ka-Ba va al mismo punto del desequilibrio, al origen, tratando los síntomas de forma inmediata, a la vez que trabaja aspectos mas profundos a nivel inconsciente, porque al equilibrar cada uno de los chacras revitaliza la energía vital, dando la capacidad a la persona de obtener su poder energético a su máxima expresión.

Actúa contra el estrés y la depresión en tres formas concretas :

• Sana los síntomas del estrés a corto plazo, aportando una sensación de paz y tranquilidad, durante y después de cada sesión. Alivia las sensaciones de ansiedad, agresión y depresión que acompañan al estrés. Con el paso del tiempo, esa sensación de paz y tranquilidad después de la sesión dura mas y mas, pudiéndose convertir en el estado de animo permanente del paciente.

• Cambia nuestra forma de ver las situaciones. A medio plazo, empezamos a ver la causa de nuestro estrés desde otro punto de vista. Uno se suele sentir mas “distanciado” del problema, como observador y no como participante en el mismo. Cuando se trata de un estrés post traumático, ayuda a aceptar lo que ocurrió y a liberar los sentimientos atrapados por el trauma.

• Tiene la posibilidad de cambiar situaciones para bien, eliminando así la causa. A largo plazo, nuestras vidas pueden experimentar los cambios necesarios para que desaparezcan o cambie la situación que era, en un principio, el origen de nuestra actitud que creaba ese estrés interno. Tras la comprensión del problema y la causa de este, se abren nuevas perspectivas que nos aportan soluciones.

Todo bloqueo provoca una acumulación energética en un determinado punto, causando una afección directa a los órganos implicados. Liberar dichos bloqueos llena de energía el chacra y acondiciona los biorritmos orgánicos implicados, por lo que el paciente se siente liberado de su pesar y su nivel mental se siente con la fuerza y voluntad suficiente para tomar los caminos que sean necesarios.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :