Las Algas y los Fangos

La riqueza nutritiva del mar contenida en las algas y sedimentos posee unos extraordinarios efectos beneficiosos que permiten devolver el equilibrio natural al organismo humano en general, y a la piel en particular.
Fucus, Laminaria, Lithothamnium, o Fango del Mar Muerto son los mas utilizadas hoy en día en cosmetología.
Son una fuente mineral muy interesante.
Contienen : Calcio, fósforo, potasio, azufre, magnesio, yodo, manganesio, zinc, hierro, fluorina, etc.Esta alta concentración de minerales, absorbidos por la piel a través de los poros, permite eliminar toxinas, igual que pueden hacerlo ciertas aguas minerales,
pero sin cansar los riñones.

Las Algas son muy efectivas en caso de:

CELULITIS


Un acumulo excesivo de grasa en el tejido adiposo de la hipodermis conduce a la obesidad y a la celulitis. La primera solo afecta a los adipocitos y la segunda deteriora los componentes del tejido conjuntivo o dermis. La celulitis y la retención de líquidos o edema precisan de un tratamiento cosmético localizado. La celulitis edematosa o blanda es una de la mas frecuentes, y que proviene de una circulación venosa o capilar deficiente.
La celulitis dura es la evolución de la fase blanda que conduce a la formación de nódulos que son dolorosos a la presión.

Las algas estimulan la eliminación de las grasas retenidas en el interior de los adipocitos, favorecen la micro circulación mejorando la oxigenación y nutrición de los tejidos afectados. Ayuda a la reestructuración del tejido conjuntivo dañado (fibras de colágeno y elastina). Y también devuelven elasticidad y firmeza a la piel.

FIRMEZA

Con el paso del tiempo, agravado por el ritmo de vida actual cada vez más sedentario, notamos que el volumen de nuestra masa muscular disminuye, y que la epidermis ha adelgazado y se vuelve más compacta. Las fibras de colágeno y elastina se deterioran y pierden su tono. Como consecuencia se produce una ostensible perdida de firmeza.
Es importante buscar en los tratamientos reafirmantes una ayuda para lograr recuperar dicha firmeza. Los masajes, un ejercicio físico regular y una alimentación equilibrada son igualmente necesarios para llegar a un buen resultado. Las envolturas de algas frías tienen en este caso, una acción muy efectiva.

RELAX / OSTEOPOROSIS / FIBROMIALGIA / CONTRACTURAS

El estrés y el agotamiento forman parte de nuestra vida cotidiana.
Uno de los tratamientos ideales para favorecer la relajación es aprovechar todos los beneficios del mar para remineralizar y lograr una completa “puesta a punto”.
El Fango del Mar Muerto es una ayuda preciosa. Al mismo tiempo, relaja (antiestrés) tonifica la piel y remineraliza el cuerpo.

El fango marino natural aporta las sales minerales, vitaminas y oligoelementos que la piel necesita. El fango nutre, suaviza, estimula, renueva y ayuda a eliminar las manchas de la piel. Elimina toxinas y sustancias de desechos. Estimula la circulación y la renovación celular, hidrata fibras y tendones.
Agradablemente envuelto por el calor liberado por el tratamiento, entramos progresivamente en una relajación cada vez más profunda.

ARTICULACIONES / INFLAMACIONES / CIRCULACION

En el transcurso de los años, la mala alimentación, la vida sedentaria y el estrés son las causa principales de dolores articulares (artrosis, artritis…) y alteración de nuestra línea;
Las aplicaciones externas de Fango del Mar muerto, son un anti inflamatorio que permiten aliviar los síntomas provocados por la fatiga y el estrés de la vida moderna. Estos tratamientos permiten mejorar la circulación periférica, hidratar, eliminar las toxinas retenidas dentro de los músculos o alrededor de las articulaciones.

Mis tratamientos exclusivos con Néctar Marino consiguen:

• Activar el metabolismo
• Mejorar la oxigenación
• Eliminar las células muertas
• Llevar a la piel los nutrimientos indispensables para su belleza
• Estimular la circulación
• Fortalecer, reafirmar y estimular la zona tratada
• Movilizar y drenar los líquidos retenidos
• Acelerar la circulación sanguínea para eliminar más rápido los desechos y toxinas.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :