Que es el cáncer desde un punto de vista holístico.


Todo es un proceso como en una crisálida.

En nuestro cuerpo, una cantidad casi infinita de células mueren cada día

para dejar espacio a otras. Todo se basa en crear espacio.


La vida después de la muerte, la muerte después de la vida. Todo es un proceso como en una crisálida. En nuestro cuerpo, una cantidad casi infinita de células muere cada día para dejar espacio a otras. Todo se basa en crear espacio. Un matemático ha demostrado que el crecimiento de los tumores sólidos, no encapsulados, sigue una fórmula matemática: las células que no quieren morirse -las cancerígenas- ocupan espacios vacíos. Desde otra dimensión, podríamos decir que el cáncer es quien quiere ocupar los espacios vacíos. Es decir, no asumir que dentro de nuestro ser somos un espacio vacío, y lo necesitamos llenar de cosas, de materia, de comida, de sentimientos, de emociones. Por ello, el cáncer es una enfermedad que nos dice: « ¿qué es lo que te sobra”? Nos identificamos con las cosas para sentirnos vivos, y nos olvidamos que nosotros, seres humanos, somos vida en movimiento. No es necesario buscar fuera lo que tienes dentro, no es necesario llenar tu vida de cosas, porque lo que realmente nos llena está en ese espacio vacío: se llama AMOR.

Objetivo del post operatorio:

  1. 1. Ayudar a eliminar toxinas.
  2. 2. Ayudar a mejorar los sistemas.
  3. 3. Mejorar el sistema inmunológico con algo rico en Vitamina C, Calcio, complejo del grupo B, etc.

Necesitamos saber:

  • Los aceites esenciales no interactúan con la medicina tradicional.
  • Los aceites esenciales reactivan el organismo.
  • La quimioterapia se dispersa a través del sistema linfático.
  • Necesita limpiar la sangre.

Más Ayuda:

No recomiendo masajear durante todos los tratamientos. Es peligroso, porque a través del sistema linfático podemos desplazar metástasis y contaminar los órganos. Solo los fisioterapeutas pueden, bajo prescripción del oncólogo, tratar algunas molestias (por ejemplo, hinchazón del brazo después la operación del cáncer del pecho, sobre todo cuando el cirujano ha quitado la cadena ganglionar de la axila).

Por lo tanto, nos podrá ser de gran ayuda:

Aromaterapia Sagrada (mezcla terapéutica parecida a un perfume que utilizaremos en momentos determinados varias veces al día), los más utilizados son:

  • El GERANIO, es el mejor anti cancerígeno, elimina cualquier exceso de toxinas por lo que la recuperación es más rápida. Mejora la tumefacción. Elimina los restos de radiación de la radiografía en los huesos. Estimula también el sistema inmunológico.
  • EL INCIENSO, limpia la energía negativa (la nuestra y también la que encontramos en los lugares de cura, con la gente enferma y preocupada), regenera la piel.
  • EL LIMON, limpia la sangre (después de la quimioterapia), estimula también el sistema inmunológico.
  • LA ROSA, reconforta, tranquiliza, relaja…

Utilizo también un aceite esencial específico para el órgano afectado y para el estado de ánimo del paciente. Es una terapia de acompañamiento muy interesante.

La Terapia Vibratoria

El sonido del cristal de Cuarzo equilibra todo el organismo, estimula el sistema inmunológico y reduce los problemas secundarios derivados de la quimioterapia y la radioterapia, calma la lucha del espíritu.

Para  Información complementaria: Mirar Terapia Egipcio y Terapia Vibratoria en este mismo blog.


Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :