Como proteger nuestro pecho



A causa del aumento en los casos de cáncer de pecho, muchas mujeres se sienten impotentes ante los caprichos de la enfermedad. El hecho de aportar una perspectiva energética a las curas personales del pecho puede, no solo superar los problemas antes de que se vuelvan síntomas, sino también prevenirlos. Es esencial, por ejemplo, que la linfa circule libremente y pueda drenar el pecho. Los sujetadores demasiado apretados o reforzados con varillas metálicas o de plástico tienen tendencia a obstruir los vasos linfáticos situados bajo el pecho. Para evitar sus efectos, os proponemos una técnica de auto masaje muy simple, que, efectuada con regularidad, permitirá de mantener una buena circulación energética en el pecho. Dicha técnica no sustituye en ningún caso un tratamiento terapéutico completo, pero permite sobretodo a las pacientes de involucrarse personalmente, y sin ningún riesgo, en un tipo de tratamiento que permite espaciar considerablemente las sesiones en cabina.

1. Una serie de puntos linfáticos sigue la forma de media luna debajo de cada pecho. Con un solo dedo, masajear esta línea inter costal, del interior hacia el exterior, insistiendo sobre las zonas dolorosas. Hacer varios pases.


2. A la altura de los pezones se encuentran un par de puntos reflejos linfáticos (uno por cada pecho). Tenemos que elevar el pecho y buscar un punto situado detrás del pezón, sobre el tórax. Dichos puntos pueden ser bastante dolorosos y el simple hecho de masajearlos libera toxinas y hace circular energía a través del pecho. Estos puntos van asociados a otros dos en la espalda, justo en la extremidad de los omóplatos. Estimular dichos puntos constituye una combinación eficaz de tratamiento.

3. Masajear igualmente el lado de cada uno de los pechos, con la mano plana, dirigiendo la presión hacia la axila. Esta acción permitirá a la energía congestionada y a las toxinas liberadas de encontrar una vía de evacuación natural.

4. Trabajar igualmente la zona del tórax, de cada lado del esternón, con la punta de los dedos. Hacer varias series de presión en espirales, y subiendo hacia las clavículas , y a continuación subir hacia los hombros con los pulgares, manteniendo el mismo movimiento.

 

La salud de nuestro cuerpo preserva nuestra juventud.

Gracias a la Medicina Revitalizante Oriental, siéntase bien en su piel, físicamente e intelectualmente el máximo tiempo posible.

Estoy a su disposición para cualquier consejo suplementario, y le deseo mucha satisfacción en la practica de su nuevo auto tratamiento…

 

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :