Live in Joy

Gracias Fatima por este texto tan bonito

Una mujer se despertó una mañana despues de la quimioterapia, se miro en el espejo y se dio cuenta  que tenia solamente tres hilos de cabello en la cabeza.

– Bueno (ella se dijo), creo que voy trenzar mi cabellos hoy.·
Así ella hizo y tuvo un da maravilloso.·

Al dia siguiente ella se desperto, miro al espejo y vio que tenia solo dos hilos de cabello en la cabeza. 

- Hummm (ella dijo), creo que hoy voy a repartir mi cabello con una raya al medio . 

Asim ella hizo y tuvo um dia magnífico.

Al dia siguiente ella desperto, miro  al espejo y comprobo que tenia apenas um hilo de cabello en la cabeza. 

- Bien (ella dijo), hoy voy a atar mi cabello con una cola de cavallo. 

Asi ella hizo y tuvo um dia divertido.

Al dia siguiente ella se desperto, miro al espejo y comprobo que no habia ni un  único hilo de cabello en la cabeza. 

- Yeeesss… (ella exclamo), hoy no tengo que peinar mi cabello.

ACTITUD ES TODO! 


Sea mas humano y agradable con las personas.

Cada una de las personas con quien usted convive esta combatiendo algun tipo de batalla.

Viva com simplicidad.

Ame generosamente.

Cuidese intensamente.

Hable con gentileza.

Y, principalmente, no reclame.

Preocupese en agradecer por lo que usted es, y por todo lo que tiene … y… deje el sobrante con Dios…

Laisser un commentaire

